Los príncipes de Holanda. La Princesa Máxima apostó por un modelo entallado de encaje en tonos nude y un turbante que refresca un look tradicional.Ideal.
Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock con un abrigo vestido de Armani Privé, una elegancia serena.
La Reina Doña Sofía, fiel a su estilo y a su diseñadora de cabecera, Margarita Nuez, con traje de cuello smoking, en un azul muy favorecedor.
La princesa Letizia con vestido de muselina bordada en rosa palo de Felipe Varela y sombrero con plumas firmado por Pablo y Mayaya. Sus zapatos son de Magrit.
Victoria apuesta por un modelo azul noche de su propia firma sencillo pero perfecto para su avanzado estado de gestación, un tocado a la frente,de Philip Treacy, que no pasó desapercibido por su estilo y unos altísimos zapatos de Christian Louboutin.
Sophie Windsor de Armani, impecable en su look navy.
Carole Middleton apostó por un modelo en un azul suave de Catherine Walker y tocado de Jane Corbett.
Tara Palmer-Tomkinson, amiga de los Príncipes de Gales. Un total look de un sólo color, pero que arriesga con un tocado original y con mucha personalidad firmado, por Philip Treacy.
Earl Spencer, hermano de la fallecida princesa Diana, se mezcla con otros huéspedes.Su esposa es la que lleva la elegante pamela rosa palo de sinamay.Muy bonita desde una visión superior.
Camilla, duquesa de Cornualles,y Matilde de Bélgica con sendas pamelas de Philip Treacy.
La Princesa Beatriz de York, que olvidándonos de su tocado de Philip Treacy, que más bien parecia diseñado para Ascot que para la boda real de su primo, llevaba un abrigo en tono nude de costura de Valentino impecable.